¿Por qué estuvo la hermana de Galilea Montijo, en la cárcel?... Ella es Norma Paola Cuaidllo (vídeo)

Noticias
/ 7 diciembre 2021

Norma Paola , hermana de la conductora de HOY pasó 3 años en la cárcel y supuestamente su salida se debió a la intervención de Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’

Tras la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández, la vida de Galilea Montijo ha entrado en el ojo del huracán, pues se le relacionó con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’, líder del cártel que lleva su apellido por nombre.

Tras la revelación de una supuesta relación amorosa de 2 años con el narcotraficante, también salió a la luz que ‘El Barbas’ ayudó a Galilea Montijo a sacar de la cárcel a su hermana, quien estuvo 3 años en cautiverio.

Sobre el caso de su hermana Paola se sabe poco, pues desde que salió de prisión parece que el tema se borró del mapa. La familiar de la conductora del programa Hoy estuvo encarcelada en el Reclusorio Femenil de Guadalajara por tres años. El delito que se le imputada era por posesión de drogas.

Fue hasta el año 2005, cuando Galilea Montijo confesó que estaba feliz de que su hermana había quedado libre. Esto mientras la tapatía participaba en el concurso “Bailando por un sueño”.

Te puede interesar:

Así ayudó Arturo Beltrán Leyva a Galilea Montijo para sacar a hermana de prisión

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, sólo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa (Televisa) y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, explicó Galilea y negó que fuera un favor de “El Barbas”.

En el 2005, cuando Paola salió del reclusorio la actriz comentó al programa de “La Oreja” que “el ver sufrir a tu mamá, pues a nadie le gusta y pues gracias a Dios es volver a vivir, porque pues es la niña de la casa, es la más chiquita, nuestra bebé y verla pasar por ese proceso fue muy duro, muy duro’’, dijo.

Al salir, Paola rehízo su vida junto a Isaías Ávalos, con quien tuvo una hija en 2008. En una entrevista con una revista de espectáculos, Ávalos aseguró que Galilea Montijo mantiene a su hermana, a quien le enviaba dinero para atender una mercería en Guadalajara.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio