Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Profesor habría abusado sexualmente de 12 niños en el Edomex

Noticias
/ 17 diciembre 2021

Se especificó que el profesor habría abusado de diez niñas y dos niños, alumnos de primer grado de un plantel educativo

Un profesor de primaria fue detenido en Huixquilucan, Estado de México (Edomex); habría abusado sexualmente de diez niñas y dos niños.

Emmanuel “N”, de 31 años, fue capturado por elementos de la Coordinación Regional de Delitos de Género. La dependencia está adscrita a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad.

Anuncio

El profesor que habría abusado de niñas y niños ya está en prisión. Y es que fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

La FGJ de Edomex informó que la detención dio cumplimiento a tres órdenes de aprehensión giradas en contra del presunto abusador de menores.

“El aseguramiento de este individuo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, tras recibir, hace unos días, denuncias por el abuso sexual”, se lee en el comunicado.

Anuncio

Además, se especificó que el profesor habría abusado de diez niñas y dos niños, alumnos de primer grado de un plantel educativo ubicado en la colonia Santiago Yancuitlalpan.

Fue un representante social quien solicitó al Juez, liberar tres órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de Emmanuel “N”.

El profesor que habría abusado sexualmente de diez niñas y dos niños, quedó a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal.

Anuncio

El abuso sexual infantil integra cualquier actividad sexual forzada entre un niño y alguien mayor. Además, integra la exposición a un niño o niña a la pornografía.

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor