Pruebas determinarán si menores murieron por comer pollo en mal estado: FGJNL
COMPARTIR
TEMAS
Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León espera las pruebas químicas y patológicas para confirmar si los dos menores que murieron en Escobedo, Nuevo León fue a causa de comer un pollo en mal estado.
Así lo informó el encargado del despacho de la Fiscalía, Pedro Arce Jardón, quien descartó huellas de violencia en los cuerpos de los menores. El caso se registró el 10 de mayo en la vivienda en donde habitaban los menores con sus padres.
TE PUEDE INTERESAR: Trágico Día de las Madres: menores mueren intoxicados por comer pollo en mal estado, en Nuevo León
“Descartamos en el cuerpo de los menores signos o rastros de maltrato o violencia”, dijo.
Añadió que una inspección al cuerpo de las víctimas reveló que no presentaban en su estómago alimentos, solo líquidos, pero eso habría sido por la diarrea y vómito que sufrieron.
“Estamos esperando los resultados de química y patología para poder determinar legalmente la causa de la muerte”, comentó.
La muerte de los hermanitos, de 5 y 3 años, se registró el 10 de mayo cuando su papá compró pollo en una sucursal de “Pollo Matón” a través de una aplicación.
“El padre declara que el 10 de mayo estaba en el domicilio; estaba la madre ahí con ellos, ella se retiró a laborar, el padre pide unos alimentos a través de una aplicación de servicio a domicilio”, declaró.
Unas cinco o seis horas después comienzan a sentirse mal y el padre se quedó dormido.
“Que lo levantan gritos de la esposa, al momento en que llega al domicilio al ver la condición que guardaban los menores”, contó el padre de familia.