Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Putin tiene una nieta secreta engendrada por estrella de ballet que se apellida... Zelensky

Noticias
/ 20 mayo 2022

La hija menor confirmada de Putin, Katerina Tikhonova, ha estado saliendo en secreto durante años con el ex director del Ballet Estatal de Baviera, Igor Zelensky

Según los informes, Vladimir Putin tiene una nieta secreta engendrada por una estrella de ballet con un apellido desafortunado para él, ya que lo comparte con su archienemigo, su homólogo ucraniano Volodymyr Zelensky.

La hija menor confirmada de Putin, Katerina Tikhonova, ha estado saliendo en secreto durante años con el ex director del Ballet Estatal de Baviera, Igor Zelensky, según una investigación conjunta de Important Stories y el periódico alemán Der Spiegel.

Anuncio

Los registros de vuelo muestran que viajaban regularmente con una niña, que tenía 2 años a fines de 2019, por lo que ahora tiene 4 o 5, y cuyo nombre corresponde al presunto padre Zelensky, según la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘En Gobierno de AMLO, los homicidios de jóvenes alcanzan cifras nunca vistas’: Riva Palacio

Tikhonova, de 35 años, se separó de su primer esposo en 2017, el mismo año en que comenzó a volar regularmente a Munich, varias veces al mes, dijeron los medios.

Anuncio

Los registros de vuelo muestran que viajó a la ciudad alemana al menos 50 veces en los últimos dos años, e incluso parecía haberse mudado allí de forma permanente a fines de 2019, según la investigación.

Tal movimiento agrega aún más humillación para Putin, a quien la investigación llamó el “abuelo de la hija de Zelensky”.

Semanas después de su invasión de Ucrania, Putin había llamado a los ciudadanos rusos orientados hacia Occidente “no con Rusia”, e incluso “traidores nacionales”, señalaron los medios.

Anuncio

Un mes después, Zelensky, nacido en Rusia, de 52 años, que alguna vez fue bailarín principal del New York City Ballet, anunció su repentina salida del Bavarian Ballet, un puesto que se suponía que mantendría hasta 2026.

Culpó a “asuntos personales, familiares” que “requieren toda mi atención y tiempo, lo cual es incompatible con mis actividades como director de ballet en Munich”.

“Ahora mi familia necesita mi apoyo”, dijo, según los medios.

Sin embargo, el director gerente de la Ópera Estatal de Baviera, Serge Dorny, fue engañado para que hablara con bromistas que se hacían pasar por funcionarios ucranianos, diciéndoles que Zelensky fue expulsado por negarse a condenar públicamente la guerra de Rusia contra su vecino.

“Hablamos con él [Zelensky] varias veces, y le hice llegar a la conclusión de que debería dejar la ópera”, dijo Dorny, según los medios.

“Él no tomó esta decisión por su cuenta. Tuvimos una conversación con él y lo llevé a esta conclusión”.

No está claro dónde viven ahora la supuesta pareja y su pequeña hija, según la investigación. No hubo ninguna sugerencia de que Zelensky compartiera ningún vínculo con el líder ucraniano con el mismo apellido.

La exesposa de Zelensky, la exbailarina de Mariinsky Yana Serebriakova, se negó a hablar con los reporteros de Der Spiegel en la dirección en la que su ex todavía estaba registrado en Munich, dijo el medio.

Tikhonova y Zelensky tampoco respondieron a los mensajes, según el informe.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados