Recapturan a tres reos y seis sicarios tras fuga en Penal de Tula

Noticias
/ 2 diciembre 2021

Autoridades de Hidalgo confirmaron la detención de nueve sujetos

Se trata de la detención de seis sicarios que participaron en la toma del Centro de Readaptación Social y tres reos que se dieron a la fuga, pero fueron recapturados.

Autoridades de Hidalgo confirmaron la detención de nueve sujetos, relacionadas con la colocación de tres autos bomba en el penal de Tula, para rescatar a reos.

La Secretaría de Seguridad municipal confirmó además que un total de doce custodios de la prisión de Tula fueron presentados por agentes de la policía para apoyar en las investigaciones.

Te puede interesar:

Se fugó “El Michoacano” de Cereso de Hidalgo; los otros 8 prófugos eran procesados por homicidio o secuestro

Los reos que faltan por recapturar son 6 y responden a los nombres de José Antonio Maldonado Mejía, ‘El Michoacano’, Mariano Maldonado, hermano de ‘El Michoacano’, Jovani Sánchez Martínez, Fernando Cerón, Yair Alejandro Hernández Martínez y Jaime Eusebio.

El primero de diciembre se dio a conocer que un grupo de sicarios detonó tres autos bomba con el objetivo de rescatar a reos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tula durante las primeras horas de dicho miércoles.

Los autos bomba fueron detonados en las inmediaciones del penal y en la carretera Tula-El Carmen, cerca del Hospital Regional.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio