Recibe Lalo Mora a AMLO durante su visita a Monterrey para supervisar acueducto ‘El Cuchillo II

Noticias
/ 28 octubre 2023

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

López Obrador saludó a Lalo Mora minutos antes de visitar la obra del acueducto ‘El Cuchillo II’. Lo acompañaron los funcionarios Samuel García Sepúlveda y Germán Martínez

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó la tarde de este sábado a la planta de bombeo 3 en Cadereyta, Nuevo León, para presenciar los avances del acueducto ‘El Cuchillo II’.

Si bien, la obra está casi por finalizar, el Presidente recibirá una explicación técnica de la apertura de la segunda planta de bombero de El Cuchillo II, misma que llevará 2 mil 400 litros por segundo a la zona metropolitana de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Segundo informe: Samuel García revela ampliación de carretera Monterrey-Saltillo por ‘Gigafactory’ de Tesla

López Obrador llegó a las instalaciones a las 16:00 horas de este sábado y posteriormente tiene contemplada una visita a la refinería de Pemex, la cual se encuentra a un costado de la planta de bombeo 3 de Agua y Drenaje de Monterrey.

El Presidente llegó acompañado de Germán Martínez, director federal de la Comisión Nacional del Agua, así como el gobernador Samuel García Sepúlveda.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Si te vas, no regresas’: Reviven polémica campaña de Samuel García contra el Bronco por buscar Presidencia en 2018 (video)

Momentos antes de ingresar a las instalaciones de la planta, Andrés Manuel saludó al cantante de música regional Lalo Mora, quien en su visita pasada le permitió aterrizar en el terreno de su rancho ubicado en el municipio de Cadereyta.

López Obrador visitó la entidad el pasado 13 de septiembre para ser partícipe de la inauguración del acueducto.

Temas

Actualmente se desempeña como analista métrico y SEO Manager. Más de 4 años de experiencia en fact-checking, tendencias y análisis de datos.

Forma parte del equipo de verificación de hechos de Candidatum y VanguardiaMX-Verificado. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila. También cuenta con estudios en estrategias de alcance y engagement para periodistas por el Knight Center of Journalism in the Americas de la Universidad de Austin, Texas.

COMENTARIOS

Selección de los editores