Reclaman a Marcelo Ebrard en EUA por narco en México

Noticias
/ 10 junio 2022

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

Migrantes reclaman al canciller mexicano por la inseguridad generada a partir del narcotráfico en México

Este día, durante una visita de Marcelo Ebrard al “East Los Ángeles College” donde anunció el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en esta ciudad, recibió reclamos de algunos ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldesa morenista se olvidó de la austeridad y compra costoso vestido Burberry

Ebrard anunció que Jóvenes Construyendo el Futuro arrancará en Los Ángeles con 3 mil beneficiarios, luego de este anuncio en la sesión de preguntas y respuestas con activistas y migrantes, Alma García, de Durango que lleva más de 20 años en Estados Unidos, reclamó a Ebrard por la inseguridad generada a partir del narcotráfico en México:

“México está sufriendo por la inseguridad, es un cáncer, ¿qué podemos hacer para ayudar?, jefe plaza, hoy los narcos tienen asustada a la gente, ¿cómo podemos ayudar? Desde aquí podemos trabajar formar equipo y trabajar con ustedes, por favor, ayudemos a esa gente. No es posible que hay un pleito entre dos personas y que el jefe de plaza vaya a arreglarlo, ya no el presidente municipal, por favor”, dijo la residente del país norteamericano.

Temas

Editora Web y de Mesa Regional en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

Selección de los editores