Reina de belleza de 18 años es acusada de matar al bebé de su novio
COMPARTIR
La policía de Georgia, en EU, investiga si Trinity Poague causó las lesiones que provocaron la muerte del menor
Georgia, Estados Unidos.- Trinity Poague, Miss Donalsonville 2023, fue arrestada y acusada de homicidio grave, agresión agravada y crueldad hacia niños en primer grado tras la muerte de Romeo Angles, hijo de su novio.
La reina de belleza, de 18 años, fue arrestada el pasado viernes 19 de enero y actualmente se encuentra detenida sin derecho a fianza mientras la investigación siga en curso.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No eres el papá, eres el padrastro’, así le reclamó una mujer a su pareja por regañar a su hija
El bebé, identificado como Romeo Angles, era hijo del novio de Poague. El menor murió en la sala de emergencias del Hospital Phoebe Sumter en Americus, Georgia, el 12 de enero.
Una semana antes del arresto de la joven, la policía de la Universidad Estatal George Southwestern (GSW) solicitó al Buró de Investigación de Georgia que investigara la muerte del niño.
El forense del condado de Sumter, Mathis Wright, dijo a WALB que el niño pudo haber muerto por un traumatismo contundente.
La principal sospechosa del caso es Poague. “Todo indica que el menor de 18 meses perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió mientras la joven de 18 años lo cuidaba en el dormitorio de su universidad”, detallaron en Primer Impacto.
Además de concursante en certámenes de belleza, Poague fue nombrada por el periódico local Donalsonville News como una de las graduadas de honor de la Academia Southwest Georgia en mayo de 2023.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Mamá Youtuber’, Ruby Franke, es declarada culpable de abuso Infantil contra sus hijos
Después, en agosto pasado, otro periódico local, el Thomasville TimesEnterprise, la nombró entre un grupo de 22 estudiantes de primer año seleccionados para el Programa de Liderazgo del Presidente Jimmy Carter de la Universidad Estatal Georgia Southwestern.
Newsweek señala que para ser considerado a ese programa, “los estudiantes deben cumplir criterios estrictos, como tener un promedio de calificaciones de escuela secundaria de 3.0 o superior y prueba de un rol de liderazgo previo de algún tipo, como en un equipo o club deportivo”.
El caso está siendo investigado por el Buró de Investigación de Georgia.
Con información de medios