Reportan balacera al interior del Aeropuerto Internacional de Cancún (videos)

Noticias
/ 28 marzo 2022

Los disparos fueron reportados en la terminal número 3 donde decenas de personas fueron desalojadas

Una balacera se reportó al interior del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la terminal número 3.

Los hechos provocaron pánico entre los turistas que se encontraban en la terminal aérea.

En redes sociales circulan videos donde se aprecia a la gente que sale corriendo del aeropuerto mientras ingresan elementos de la Guardia Nacional y otras fuerzas del orden al lugar donde se reportó la balacera.

Información preliminar indica que los hombre armados ingresaron al aeropuerto y realizaron las detonaciones y permanecieron al interior por varios minuto.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan en Cancún fosa clandestina; rescataron restos de cinco cuerpos entre ellos el de un empresario local

Esta terminal es la que recibe y tiene despegue de vuelos internacionales, por lo que turistas mexicanos y de diversas nacionalidades se vieron sorprendidos por la agresión en el lugar.

De momento, el C5 de Quintana Roo no ha reportado personas heridas tras los disparos de arma de fuego.

Temas



Localizaciones



Especialista en periodismo en tiempo real, pronóstico del clima, tendencias, política nacional y contenido de utilidad.

Con 15 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor breaking en Vanguardia MX. Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas impresas y digitales sobre cultura, arte y educación.

Selección de los editores