Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Roban 100 mil dólares en mercancía de tiendas de Louis Vuitton en Chicago y San Francisco

Noticias
/ 22 noviembre 2021

Los atracos fueron realizados por una docena de criminales; hay sólo un detenido en California

En tan sólo en la última semana las sucursales de Louis Vuitton en Chicago y San Francisco sufrieron el asalto de dos bandas de ladrones, en donde el botín asciende a alrededor de 100 mil dólares en mercancía.

De acuerdo al reporte de medios estadounidenses el miércoles por la tarde, 14 sospechosos entraron en el centro comercial Oakbrook Center.

Según medios, el guardia armado de la lujosa tienda se encontraba en un breve descanso cerca de las 15:30 horas, cuando el grupo entró y empezó a tomar mercancía de los expositores.

El guardia regresó rápidamente e intentó detener el robo, pero todos los sospechosos escaparon con productos por un total aproximado de 100 mil dólares.

Aunque no hay ninguno detenido, las autoridades aseguran tener pistas sobre el automóvil en el cual escaparon y los retratos de los delincuentes.

EN SAN FRANCISCO

Apenas el viernes por la noche fue reportado a través de redes sociales que la sucursal de Louis Vuitton fue atracada de manera similar.

Medios locales compartieron que los testigos y en los videos se puede ver como 12 personas salen corriendo de la tienda con mercancía en manos.

Precisamente uno de los videos muestra a algunos ladrones huyendo de la tienda cargados de mercancía antes de que la policía llegue y choque contra la el vehículo de uno de los sospechosos, para después golpear con sus macanas y arrastrar a una persona a la calle. (Con información de The Independent en Español)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio