Sacerdote ebrio ‘espanta’ palomas a disparos; lo detienen en Puebla
COMPARTIR
Algunos habitantes recalcaron que estas acciones ponen en peligro a la comunidad.
Ocurrió en la comunidad de San Miguel Xaltepec, ubicada en el municipio de Palmar del Bravo, donde un cura identificado como Marcos Huesca fue resguardado por las autoridades municipales por detonar un arma al interior de la iglesia.
Según los testigos, la detención fue el día de ayer, durante la tarde del viernes 8 de julio, cuando los policías de la entidad fueron llamados a la iglesia a atender un reporte realizado por los mismos habitantes.
Al realizar las indagaciones pertinentes, se dio con el sacerdote, quien se encontraba en estado de ebriedad y usó un arma de balines para “ahuyentar una plaga de palomas”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde está Maple? lomito va a campamento y regresó en una urna; alertan posibles ‘revendedores’ de perritos
Mientras era detenido, Huesca intentó evitar su detención, sin embargo, al agredir a los agentes fue imposible librarse.
Incluso, aseveran que convocó a la población a “protegerlo”, empero, sólo agravó su situación y fue llevado a la comisaría, donde esperara y se resuelva su situación jurídica.
La comunidad se mostró indignada por las acciones del religioso, sentenciando que pudo herir a terceros con sus acciones.
Con información de Telediario.