San Judas Tadeo... misa desde el Templo de San Hipólito en CDMX (En Vivo)
COMPARTIR
Hoy, 28 de octubre se celebra al santo milagroso de las causas perdidas e imposibles; la misa solemne se llevará a cabo a las 12 horas y a las 7 pm en el templo de San Hipólito
San Judas Tadeo es uno de los santos más venerados en México por ser el santo patrono de las causas difíciles o muchas veces imposibles; sus fieles aseguran que tiene un poder milagroso para resolver todos los problemas.
San Judas es uno de los santos más populares en México, a él se le piden favores para conseguir empleo, casa, solucionar crisis matrimoniales y económicas o en muchos casos para que la gente salga de prisión o para salir bien librados de un problema judicial.
Este milagroso santo tiene su aposento en el templo de San Hipólito y San Casiano, ubicado en avenida Hidalgo y Reforma en la Ciudad de México y es visitada cada día 28 de octubre por miles de fieles.
Tras la pandemia de COVID-19, las misas en este templo se cancelaron pero con la disminución de casos y el semáforo verde en la Ciudad de México, se autorizó la apertura este día, con sana distancia.
Durante la semana, miles de fieles comenzaron a llegar a la iglesia de San Hipólito en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, para congregarse este 28 de octubre y celebrar a San Judas Tadeo.
El templo de San Hipólito ya se encuentra listo para recibir las oraciones y las miles de flores que los devotos a San Judas Tadeo llevan a cuestas como señal de agradecimiento por todos los milagros recibidos.
La arquidiócesis de México hizo un llamado para todos los fieles que se queden en casa para seguir la transmisión de la misa a San Judas Tadeo 2021 en vivo mediante las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México. También podrá seguirse en directo a través de la cuenta de Twitter de @sanhipolitomx y en Facebook por la página de Templo San Hipólito.
Ceremonias del jueves 28 de octubre:
Mañanitas 06:15 horas
Misas: de 07:00 a 11:00 horas, y de 16:00 a 19:00 h. Una cada hora.
Misa Solemne: 12 horas. Presidida por monseñor Arturo Barranco, Vicario Episcopal, y transmitida por redes sociales.