SAT ampliará horarios de atención para personas morales, busca abatir rezago

Noticias
/ 2 octubre 2022

Las oficinas del SAT extenderán sus horarios de atención hasta el 30 de diciembre, entre otras medidas

Ciudad de México. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que amplía sus horarios y espacios de atención para los contribuyentes, esto en compensación por el rezago de citas presenciales originado por la pandemia.

En un comunicado señaló que con el propósito de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, realizará algunas acciones puntuales.

Como por ejemplo, destacó, las oficinas de atención al contribuyente en todo el país se dedicarán a atender a personas morales los viernes, a partir del 7 octubre hasta el 30 de diciembre de 2022, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, previa cita.

Entre los principales trámites que los contribuyentes podrán efectuar está la inscripción al RFC, así como el de firma electrónica (e.firma).

Asimismo, se pondrá en operación Oficina Móvil, estrategia que acerca servicios y trámites del SAT a zonas lejanas de las oficinas de atención al contribuyente.

En un primer momento se visitarán las entidades de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender personas físicas, principalmente; en una segunda etapa, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México para la atención, preferentemente, de personas morales.

Para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse a MarcaSAT 55 6272 2728 y al Chat uno a uno de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Con información de medios

Temas



Localizaciones



Organizaciones


SAT

13 años de experiencia con el departamento Web de VANGUARDIA MX. Cubre temas locales, nacionales e internacionales, virales, de tecnología, salud, economía y sociedad.

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Coahuila. Apasionado y practicante del básquetbol, fútbol americano y el gimnasio.

41 años llenos de dudas, pero siempre buscando la verdad allá afuera.

COMENTARIOS

Selección de los editores