‘Se escuchaban como cohetes’... Asesinan a balazos a 4 niños, uno con síndrome down, en Tijuana

Noticias
/ 6 diciembre 2021

En dos hechos, y solo 24 horas, cuatro menores de entre 3 y 11 años de edad fueron asesinados a balazos

Una familia fue ejecutada a balazos en Tijuana, esto en la colonia Nueva Aurora Sur, la cual se ubica en la delegación San Antonio de los Buenos.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 3 de diciembre cuando vecinos del lugar pensaban que las detonaciones se trataban de cohetes.

‘Se empezó a escuchar como cohetes... pasaba tiempo y se escuchaba otra vez, por eso yo creo que nadie se dio cuenta, pues eran personas tranquilas que no se metían con nadie’, expresó uno de los vecinos.

Los cuerpos de una pareja y tres de sus hijos, una niña y dos niños de entre 3 y 11 años de edad fueron encontrados en la vivienda.

“Un niño que pasó creo que es el que le llamó a la Policía, entonces pues ya nosotros vimos cómo llegaron las patrullas y pues ya después empezamos a enterarnos que habían matado a la familia, incluyendo a los niños”, dijeron vecinos.

“Era una familia normal, veías a los niños jugar con los niños de la colonia, o sea yo nunca vi nada raro de ellos, creo que el papá trabajaba en el otro lado, pero la verdad eran personas que no se metían con nadie”, afirmó un residente de la zona.

En otro hecho, la tarde del sábado 4 de diciembre fueron reportadas detonaciones en una casa de la Sierra de Juárez de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboaba.

Al lugar llegaron las autoridades quienes encontraron a un hombre y un menor de edad con impactos de bala y ya son signos vitales.

De manera extraoficial vecinos informaron a las autoridades que el menor tenía síndrome de down.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio