Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se filtra video de supuesto baño de lujo de la casa de ‘Alito’ Moreno en Campeche

Noticias
/ 4 julio 2022

El líder del PRI a nivel nacional dijo que denunciará al Gobierno de AMLO ante instancias internacionales

A través de redes sociales, un video que se ha viralizado rápidamente muestra el enorme y lujoso baño tapizado de mármol que sería parte de la vivienda del dirigente priista “Alito” Moreno.

De acuerdo a medios como Astillero, del periodista Julio Hernández López, el baño sería uno de varios dentro de la residencia en Campeche cateada el día de hoy de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: ‘Inadmisible’, el número de periodistas muertos en México: Fernando de Yarza

Este sería el segundo cateo a las casas de “Alito” Moreno, el primero fue el pasado 14 de junio, cuando agentes ministeriales de Campeche llevaron a cabo una inspección a una de las propiedades del líder nacional del PRI, en Lomas del Castillo.

El día de hoy, 4 de julio, la residencia fue cateada y horas más tarde se filtró el video que supuestamente mostraría el baño principal de la vivienda.

Anuncio

Estos hechos tienen lugar luego de que la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, filtrara audios en los que exhibe a “Alito” en conversaciones que lo involucrarían en delitos electorales, así como lavado de dinero y evasión fiscal.

$!CAMPECHE, CAMPECHE, 04JULIO2022.- Autoridades Ministeriales realizaron una orden de cateo en la residencia Lomas del Castillo del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. El Fiscal Renato Sales Heredia confirmó el cateo cómo parte de la complementación expedida en relación con la carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito. FOTO: CUARTOSCURO.COM

‘ALITO’ DENUNCIARÁ A GOBIERNO DE AMLO ANTE INSTANCIAS INTERNACIONALES

Alejandro Moreno, el líder del PRI a nivel nacional, dijo que denunciará al Gobierno de AMLO ante instancias internacionales.

Anuncio

En conferencia de prensa, “Alito” Moreno anunció una gira ante instancias internacionales como la ONU, OEA, y la CIDH para denunciar al gobierno del presidente López Obrador, al que calificó como “corrupto y represor”, y lo acusó de querer instaurar una dictadura en México.

Alejandro Moreno además dio a conocer que desde que presentó su primer amparo contra los audios de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, hace casi un mes, ningún juez federal “se ha atrevido siquiera a analizar” su demanda, por lo que Sansores “seguirá sacando audios, información dolosa, que no solo pone en riesgo mi honra, pone en riesgo a mí familia, porque públicamente hemos recibido amenazas de muerte desde esa autoridad”, dijo el priista.

“La campaña de odio y denostación sistemática emprendida desde hace casi dos meses emprendida por la gobernadora de Campeche, en mi contra sobrepasa ya todo límite legal y constitucional de las atribuciones de esa servidora pública. Además es un símbolo de la profunda intolerancia de Morena y del gobierno contra cualquier postura disidente, intolerancia absoluta e incompatible con los principios democráticos elementales que deberían regir a un Estado de Derecho”, añadió.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor