Secuestran a funcionarios y empleados del relleno sanitario de Taxco

Noticias
/ 28 diciembre 2023

Autoridades de Guerrero informaron que la directora del relleno sanitario, Anabel Gutiérrez, un empleado y cinco pepenadores fueron secuestrados

Funcionarios y empleados del relleno sanitario de Taxco, Guerrero, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados, mientras que en Texcaltitlán, Edomex, ascendió a 14 al número de personas plagiadas presuntamente por La Familia Michoacana.

Autoridades de Guerrero informaron que la directora del relleno sanitario, Anabel Gutiérrez, un empleado y cinco pepenadores fueron secuestrados.

TE PUEDE INTERESAR: Libran megadesvío de 2 mil 519 mdp, 2 ex jefes de Policía Federal

Versiones de pobladores de Taxco indican que desde el martes por la noche se registraron balaceras en distintas zonas de esa ciudad.

Mientras que la Fiscalía de Justicia del Edomex actualizó en 14 el número de personas desaparecidas en Texcaltitlán, entre ellas 4 menores de edad, tras el enfrentamiento entre pobladores y presuntos criminales de La Familia Michoacana.

”De ellos 4 son menores de edad y 10 son adultos: 2 niñas, 2 niños, 3 mujeres y 7 masculinos adultos”, detalló el Fiscal José Luis Cervantes, quien dijo que la dependencia a su cargo ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para dar con su localización.

Registran 92 mil desaparecidos

Al defender la nueva clasificación de personas desaparecidas, el Gobierno federal reconoció ayer que en el País hay 92 mil personas desaparecidas, y que han localizado a 16 mil 681, un número menor que los localizados en años anteriores.

Temas



Reforma es un diario de noticias y avisos de ocasión de circulación nacional, con un periódico impreso y un sitio en línea editados por el Grupo Reforma se imprime en la Ciudad de México y es editado por el Grupo Reforma. Circula desde el 20 de noviembre de 1993. Su director es Alejandro Junco Elizondo y el director editorial es Juan E. Pardinas.

COMENTARIOS

Selección de los editores