Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Siete personas desaparecieron en Xcalak’: Fiscalía de Quintana Roo

Noticias
/ 25 junio 2022

Reportes señalan que un grupo armado los privó de su libertad

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) ha informado que recibieron siete denuncias por la desaparición de personas en un predio ubicado en el poblado de Xcalak, así que se implementó un operativo de búsqueda a través de los tres órdenes de gobierno.

La Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación por la desaparición de las personas, detallando que primero fueron tres los reportes y después cuatro más.

Anuncio

La Fiscalía también detalló que un testigo denunció que dentro del predio donde se dieron los hechos se encontraban ocho personas. Reportes señalan que un grupo armado los privó de su libertad.

El pasado lunes, una pareja canadiense fue asesinada con arma blanca en un hotel de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró que inició una carpeta de investigación por el asesinato de la pareja.

Anuncio

El pasado 13 de junio, el Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó su lista de alerta de viaje para sus empleados en México debido a la violencia en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Biden firma histórico proyecto de ley sobre violencia con armas de fuego

Señaló que no tiene restricciones de viaje para los empleados del gobierno de Estados Unidos en Quintana Roo, pero les recomendó tener precaución en zonas céntricas de Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

Anuncio

“Se recomienda a los empleados del gobierno de los Estados Unidos que tengan más precaución después del anochecer en las zonas céntricas de Cancún, Tulum y Playa del Carmen, y que permanezcan en las calles peatonales y zonas turísticas bien iluminadas”, indicó el gobierno de Estados Unidos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor