Sigue la violencia en Culiacán, encuentran cuerpos mutilados de cuatro personas en La Costerita

Noticias
/ 18 septiembre 2024

Durante las primeras horas de este miércoles reportaron a las autoridades el hallazgo de cuatro cuerpos, uno de ellos de una mujer, sobre La Costerita

Sinaloa. Durante las primeras horas de este miércoles reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sobre La Costerita, uno de ellos de una mujer; sobre los otros se mencionó que dos estaban decapitados y algunos con manos cercenadas.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio en calzada Heroico Colegio Militar y Costerita, en ese punto se localizaron tres cuerpos sin vida de jóvenes, justo debajo del puente.

TE PUEDE INTERESAR: Contabiliza Sedena 32 muertos por violencia en Sinaloa

Sobre las víctimas se mencionó que uno de ellos viste short rojo con líneas blancas a los costados y playera negra.

$!Sigue la violencia en Culiacán, encuentran cuerpos mutilados de cuatro personas en La Costerita

Más adelante, también sobre La Costerita, pero antes de llegar a la Giovani Zamudio, se localizó el cuerpo de una mujer, de quien se dijo vestía un mallón tinto, blusa negra, y estaba con las manos encintadas.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera entre Cartel de Sinaloa y Cartel de Juárez en Chihuahua dejó ocho muertos

$!Sigue la violencia en Culiacán, encuentran cuerpos mutilados de cuatro personas en La Costerita

Según vecinos del lugar, señalaron que poco antes de las 5 horas de este miércoles se escucharon algunos balazos en la zona.

Con información del Debate de Sinaloa

Temas



Localizaciones



Organizaciones



13 años de experiencia con el departamento Web de VANGUARDIA MX. Cubre temas locales, nacionales e internacionales, virales, de tecnología, salud, economía y sociedad.

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Coahuila. Apasionado y practicante del básquetbol, fútbol americano y el gimnasio.

41 años llenos de dudas, pero siempre buscando la verdad allá afuera.

Selección de los editores