Sin respuestas, las familias de los desaparecidos en el Corredor de la Muerte de Michoacán
COMPARTIR
Las familias afectadas apuestan a orar por sus seres queridos, a los bloqueos carreteros para que los volteen a ver y a la petición reiterada al estado y la Federación, para que frenen la ola de violencia que se vive en esa zona de la entidad
PERIBÁN, MICH.- Familiares de víctimas de desaparición, secuestros y homicidios en el llamado Corredor de la Muerte de Michoacán, colindante con el estado de Jalisco, no han encontrado respuesta de las autoridades.
Por el contrario, denunciaron que los cuerpos policiales de muchos municipios están coludidos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Las familias afectadas apuestan a orar por sus seres queridos, a los bloqueos carreteros para que los volteen a ver y a la petición reiterada al estado y la Federación, para que frenen la ola de violencia que se vive en esa zona de la entidad.
El caso más reciente es el de tres jóvenes, originarios de la localidad de Gildardo Magaña, mejor conocida como Los Ángeles, del municipio de Peribán.
Se trata de Ricardo Ayala, César Ulises Zamudio y Alberto Estrada Mora, este último integrante del 14 Batallón de la Defensa Rural, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).