Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Soy la madre de una víctima más’... mamá de Marisol, joven manifestante asesinada en ataque en Guaymas

Noticias
/ 26 noviembre 2021

La madre de Marisol, joven asesinada en el ataque de Guaymas, manifestó su dolor al perder a su hija en la manifestación

‘Me mataron a mi hija, en pleno palacio municipal manifestando su inconformidad’, expresó la madre Marisol Cuerdas, joven de 18 años que falleció la tarde ayer al ser alcanzada por las balas mientras se manifestaba en la marcha del 25N en Guaymas, Sonora.

La madre de la joven activista manifestó su dolor al perder a su hija de tan solo 18 años de edad en pleno Palacio Municipal de Guaymas.

“Sépanlo todos, si, yo soy la madre de esa mujer, una más, solo tenía 18 años, yo soy una madre que más ha perdido en una manifestación, a lo más importante que se puede tener en esta vida, un hijo, yo soy la madre de otra víctima más”, expresó.

La madre publicó en sus redes sociales su sentir en un crimen que consternó a la sociedad sonorense y a grupos feministas que ese día salieron a exigir la eliminación de la violencia contra las mujeres.

$!‘Soy la madre de una víctima más’... mamá de Marisol, joven manifestante asesinada en ataque en Guaymas

Te puede interesar:

¿Quién era Marisol Cuadras?... joven que salió a protestar contra la violencia y fue asesinada en ataque en Guaymas

Marisol, integrante del colectivo Feministas del Mar, marchó este jueves día por la avenida Serdán para exigir la eliminación de la violencia contra las mujeres y al llegar a la Casa de Piedra junto a sus compañeras se realizó una toma simbólica y antes de retirarse fue alcanzada por las balas que detonaron contra personas que se encontraban en el lugar.

En la agresión armada murieron tres personas y una más resultó herido, el cual fue reportado como estable.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio