‘Tengo 5 angelitos en el cielo’, Mariana Rodríguez comparte triste suceso familiar
COMPARTIR
El emotivo video captura momentos de la vida de la influencer y el Gobernador de Nuevo León, durante el proceso
La influencer, ex candidata por la alcaldía de Monterrey y esposa del Gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, compartió en redes sociales que lamentablemente perdió otro bebé que esperaba con Samuel García.
Cantú usó Instagram para despedirse de su bebé con un emotivo vídeo, donde se puede ver desde el momento que supo que estaba embarazada hasta que acudió al hospital tras sufrir la perdida.
“Duele como si fuera la primera vez , tengo 5 angelitos en el cielo”, escribió Mariana Rodríguez Cantú, junto con el video, el cual comienza con la influencer sorprendida mostrando una prueba de embarazo casera, con la fecha ‘4 de julio’ escrita a mano; una posterior prueba digital muestra que se encontraba entre las 2 y 3 semanas de gestación.
TE PUEDE INTERESAR: Samuel García y Mariana Rodríguez presumen lujosas vacaciones en un crucero por Grecia, Turquía e Italia
En las imágenes se puede ver el viaje con Samuel García y su hija Mariel, por Estados Unidos.
Además de algunas visitas a un consultorio ginecológico para practicarse ultrasonidos, así como la visita a un templo religioso y en otra imagen se pueden ver dos pares de tenis.
Sin embargo, pese a los felices videos; de uno para otro, Rodríguez se muestra con lágrimas en los ojos. Para después apreciarse en el hospital con medicamento y evidente tristeza.
TE PUEDE INTERESAR: Adrián Marcelo en la mira del INE por ‘ayudar’ a Adrián de la Garza a derrotar a Mariana Rodríguez en Monterrey
Cabe destacar que, en mayo de 2020, Mariana Rodríguez y Samuel García dieron a conocer que perdieron a un bebé; en un emotivo mensaje de Instagram, la influencer se despidió a su hijo y compartió algunos detalles.
Compartió en la publicación algunas prendas de la ropa, biberones, y calcetines que habían comprado para el bebé, además de unas pruebas de embarazo. Mariana mencionó que tuvo un sangrado, por lo que acudió a ver a su doctora “sin imaginar qué tan malo sería”.
Previo al nacimiento de Mariel, la influencer compartió todas las jeringas que utilizó en su tratamiento para lograr un embarazo; tras grandes pérdidas, Mariana y Samuel recibieron a la pequeña Mariel en marzo de 2023.