Venden almohadas con la cara de Zelensky, el presidente de Ucrania, se agotan rápidamente
COMPARTIR
Los fanáticos de Zelensky se han vuelto locos en Twitter, y muchos dijeron que estaban ansiosos por comprar las almohadas
Puede que esté ocupado frustrando intentos de asesinato y defendiendo a su país durante la guerra , pero aún puedes pasar una noche acurrucado con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky.
El político, que se ha convertido en un símbolo sexual inesperado desde que Rusia lanzó una invasión a gran escala de Ucrania el mes pasado, ahora tiene su rostro en almohadas hechas por el diseñador checo Tomas Brinek.
“Muchas personas, en su mayoría del sexo débil, lo ven como una especie de símbolo sexual, así que tuve la idea de hacer una almohada que pareciera que él está realmente en su cama”, declaró Brinek.
Los productos hechos a mano muestran a Zelensky, de 44 años, vestido con ropa verde militar y luciendo una sonrisa tímida en su rostro.
Las almohadas mullidas se han convertido en un éxito instantáneo, con más de 2000 pedidos realizados en los últimos días por parte de fanáticos de todo el mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Aprueban Diputados que patrones paguen créditos de nomina de sus empleados antes de pagarles sus salarios
Brinek ahora está haciendo más lotes para satisfacer la alta demanda.
Sin embargo, el diseñador no está usando la guerra para llenarse los bolsillos, y las ganancias se destinan a una organización benéfica que ayuda a los ucranianos afectados por la guerra.
Hasta ahora, se han recaudado más de $18,900.
“La idea era realmente un poco una broma, pero existe el lado serio de que las ganancias pueden hacer algo bueno por Ucrania”, afirmó Brinek.
Los fanáticos de Zelensky se han vuelto locos en Twitter, y muchos dijeron que estaban ansiosos por comprar las almohadas.
“Gracias por existir... eres un modelo a seguir para la política, eres un Churchill moderno”, arrulló un admirador debajo de una publicación que anunciaba los productos.
Mientras tanto, algunos cinéfilos ya teorizan sobre quién debería interpretar al presidente ucraniano en un largometraje sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.
Muchos han afirmado que el galán de Hollywood Jeremy Renner, de 51 años, debería ser elegido para el papel principal.
“¿Es obvio para todos los demás que Jeremy Renner es la única opción lógica para interpretar a Zelensky en la película biográfica que los guionistas ya están redactando?” uno preguntó en Twitter, compartiendo imágenes de los dos hombres uno al lado del otro.