Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Video de hombre ‘resucitando’ en morgue rusa es publicidad, indica forense

Noticias
/ 25 enero 2022

En una aparente morgue de Rusia, el video de un “cadáver volviendo a la vida” se viralizó en redes, empero, se desconoce con exactitud la historia detrás, algunos afirman que podría ser una publicidad del recinto.

Los hechos quedaron captados en una cámara de seguridad de una morgue rusa de Tver, apenas el día de ayer, 24 de enero. En el mismo se observa a un supuesto “cadáver” que volvió a la vida, levantándose de la mesa de operaciones y volviendo a caminar con dificultad.

Minutos después de levantarse, el hombre apenas puede estar en pie, batallando al mover cada músculo. Sin más, el video termina con el hombre saliendo de la habitación.

Originalmente publicado en Reddit, provocando revuelo y con diversos usuarios en redes confundidos, gran parte señalando que se trata de un montaje.

Ante ello, el Ministerio de Salud de Rusia, aclaró que las instalaciones mostradas en el video no pertenecen a ningún centro médico de la ciudad.

“El video es falso. La habitación del video, que supuestamente es en la morgue Tver, no corresponde. No hay morgues en Tver similares a la del video”, indicaron.

Aunque el usuario borró el video original, el video sigue navegando en Internet, causando que el médico forense Eduard Tumanov señalara su veracidad para un filme que grabó.

Se trata de una serie o película filmada en Moscú, apenas el año pasado durante el mes de julio, posiblemente agosto. Tumanov indicó que filtró esta escena para despertar interés en el público.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio