‘¿Y qué?, ¿cuál es el problema?’: AMLO sobre viajes de familia de Cresencio Sandoval

Noticias
/ 19 abril 2023

AMLO defiende los viajes del general, cuestionando viajes de periodistas y dueños de medios, afirmando que ganan dinero público a través de la publicidad oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, haya realizado viajes de lujo, después del reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, en alianza con Fábrica de Periodismo.

“Su familia a lo mejor sí, ¿y qué?, ¿cuál es el problema?”, declaró este miércoles durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Pronto Luis Cresencio será un lastre: el costo de sus excesos alcanzarán al Ejército y a AMLO: Riva Palacio

El mandatario cuestionó como se obtuvo la información. “¿Cómo hackearon el sistema de información de la secretaría de la defensa?”, preguntó.

“Es parte de lo mismo, esa es información de la DEA o de cualquier otra agencia”, agregó.

Con información de medios

COMENTARIOS

Selección de los editores