¿Ya en campaña? Marcelo Ebrard regala stickers por Whats y Sheinbaum muestra su ‘depa’
COMPARTIR
El seretario de Relaciones Exteriores de nuestro país, luego de que se destapara como aspirante a la Presidencia de la República en el 2024, compartió a través de sus redes sociales su número de WhatsApp, y la jefa de Gobierno capitalino tocó la guitarra mientras mostraba su departamento vía Facebook
La carrera presidencial por el 2024 ya ha empezado para muchos actores políticos, sobre todo para los aspirantes del partido del Presidente López Obrador, Morena.
Y es que tras el evento llamado de “unidad” en Toluca, Estado de México, las “corcholatas” de Morena hablaron abiertamente de sus aspiraciones.
Así es como hoy pudimos presenciar una especie de “duelo” entre Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum de actividades que buscan acercamiento con la ciudadanía.
Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de nuestro país, luego de que se destapara como aspirante a la Presidencia de la República en el 2024, compartió a través de sus redes sociales su número de WhatsApp.
“Si quieren mandar mensaje los leo. ¡Buena semana!”, expresó el funcionario, y compartió el número 55-15-02-53-60, como una forma de mantener un vínculo estrecho con la población y atender cualquier clase de comentarios, dijo el presidenciable, quien apenas este día dio a conocer que había contraído COVID-19.
En respuesta, de acuerdo a algunos internautas, el canciller mexicano te enviaba un serie de sticker con su imagen.
CLAUDIA SHEINBAUM MUESTRA SU DEPARTAMENTO Y TOCA LA GUITARRA
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, mostró a sus seguidores en redes sociales el departamento en el que vive, ubicado en Tlalpan, a través de Facebook.
“Les voy a mostrar el pequeño departamento en donde vivo aquí con mi pareja, es un pequeño departamento que está en la colonia Toriello Guerra en Tlalpan... Es aquí donde luego ustedes me ven en las conferencias de prensa”, destacó la jefa de Gobierno, mientras mostraba el lugar, aprovechando su confinamiento tras informar de su contagio de COVID-19.
La jefa de Gobierno dio un recorrido a sus seguidores de redes sociales por el lugar, desde la entrada del pequeño departamento, las diversas áreas del lugar, sus libreros y hasta se sentó a tocar guitarra por unos segundos.