‘Yo no mandé matar a Ciro Gómez Leyva’; ‘El Tucán’ niega estar tras atentado

El abogado dijo que su cliente viaja por todo el país con su nombre y no es prófugo de la justicia
Una persona identificada como Mario Alberto Romero alias ‘El Tucán’ mandó un mensaje mediante su abogado José Refugio Rodríguez, al programa del periodista Ciro Gómez Leyva, en el que asegura que no fue él quien mandó matar al periodista, como se difundió.
El abogado dijo que su cliente viaja por todo el país con su nombre y no es prófugo de la justicia.
Reconoció que ‘El Tucán’ sí estuvo preso acusado por delincuencia organizada, pero salió de la cárcel, y no es un delincuente, y quiere desmentir que esté detrás del atentado en contra de Ciro.
TE PUEDE INTERESAR: Obtienen prisión preventiva contra 11 detenidos por atentado a Ciro Gómez Leyva
Agregó que está dispuesto a hablar, y que respeta al señor Ciro Gómez Leyva, así como la libertad de expresión, “pero quiere aclarar que no tengo nada que ver con este atentado, y está dispuesto a hablar ante cualquier autoridad, pues no es objetivo de la justicia federal”.
Finalmente que no es capaz de atentar contra alguien por una información que sea difundida.
Con información de medios