‘Yo ya no sé que es peor, la política o el narco, son lo mismo’... afirma La Reina del Pacífico en entrevista con Adela Micha (video)
COMPARTIR
La Reina del Pacífico, confesó que ya no sabe qué es lo peor en México, si el narcotráfico o la política
Sandra Ávila Beltrán, conocida como ‘La Reina del Pacífico’, se abrió en una entrevista con Adela Micha y compartió detalles de su vida, desde sus romances hasta el secuestro de su hijo.
Ávila Beltrán aseguró que vivió la vida que le tocó, pues aunque las personas creen que es un vida fácil por culpa de las películas y series, “pero no es así”.
De igual manera, la Reina del Pacífico, confesó que ya no sabe qué es lo peor en México, si el narcotráfico o la política.
A pregunta expresa si le gustaba la política, Sandra Ávila contestó: “yo ya no sé que es peor, la política o el narco”, dijo entre risas y aseguró ambos están relacionados hasta el día de hoy.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Pega’ Sandra Ávila Beltrán a Telemundo por ‘La Reina del Sur’; IMPI habría impuesto multa de 5 MDP
“Cuando yo venía de regreso de Texas a México, me dice un agente estadounidense, del ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas). Nosotros no acabamos con el narcotráfico porque nos nos conviene, ¿qué te dice eso? Que ellos también quieren que siga el narcotráfico. ¿Qué entiendo yo? Que son los mismos”, comentó.
La gente cree que es una vida fácil y de lujos por culpa de las series, reclama Sandra Ávila Beltrán
Al ser cuestionada sobre si tenía la opción de salir del narcotráfico y buscar otra forma de vivir, Ávila Beltrán contó que “es una forma de vida” de la cual es muy difícil salir.
“No es porque tú decidas estar ahí, es simplemente que eres lo que conoces, ahí creces y ahí te quedas”, contestó.
“Te voy a decir por qué (las personas) piensan que es fácil, porque las series y los medios de comunicación, lo ponen así: las series la ponen muy bonitas, que todo es lujo, que todo es fácil, que todos son de plástico, que le pasan a todos las balas por los lados y que no pasa nada y no es verdad”, dijo.
La Reina del Pacífico aseguró que los narcotraficantes están conscientes que tienen dos opciones, la vida o la muerte porque les “encanta la adrenalina”.
“La adrenalina es un vicio”, precisó Ávila Beltrán y confesó que a ella le gustaba sentirlo, “pero ahora pienso mucho en mi hijo, y mi prioridad y mi vida, es él”.
Señaló que durante su crecimiento tuvo opciones de tomar otros caminos que no fueran el narcotráfico, como estudiar periodismo.
“Cuando yo tenía unos 13 o 14 años, le pedía mucho a mi madre que me enviara a un internado o otro país, yo quería algo diferente”, dijo y aseguró que cuando intentó estudiar periodismo tuvo un secuestro que le truncó su carrera.
“Yo estudiaba en Guadalajara, tuve que salirme de la ciudad y después me fue como en una especie de confort, de que ya me quedé agusto así y me dio flojera, perdí el interés de seguir en eso, pero me encanta el periodismo, la comunicación”, señaló Ávila Beltrán en el programa Solo Con Adela, que compartió la primera parte de la entrevista con la mujer que su fama en el narcotráfico le valió una serie de Telemundo llamada “La Reina del Sur”.
Sandra Ávila Beltrán revela que la persona a la que más admira es su madre
Sandra Ávila reveló que la persona a la que más ha admirado es a su madre, a quien, de acuerdo con “La Reina del Pacífico”, el dinero nunca la cambió.
Sandra Ávila Beltrán reveló que ella buscó que su madre la alejara de la vida que llevaba su familia e incluso le pidió que la enviara a otro país a estudiar, pero tras un secuestro que sufrió en Guadalajara ya no se pudo apartar.
Por eso, ella sí apartó a su hijo de la vida de la delincuencia para que no lo conocieran y tener una vida diferente como ella quiso hacerlo cuando era joven.
Además, aseguró que la persona a la que siempre ha admirado es su mamá, María Luisa Beltrán Félix, pues el dinero nunca la cambió y era querida por todos.
“No me lo puedes creer pero es el ser humano que más he admirado en esta vida. Una mujer tan noble con un corazón tan bonito...era una mujer que aunque tenía dinero le gustaba hacer tamales, hacer comida, hacer quesos, hacer las cosas del rancho...seguía siendo esa mujer humilde que nunca la cambió el dinero”.