Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Yrma Lydya... El misterioso mensaje que escribió antes de ser asesinada por su esposo

Noticias
/ 27 junio 2022

‘Problemas de sangre’, ‘deshonesto’ y ‘el inicio’, son algunas de las palabras que la cantante escribió en el mantel antes de morir

Tras el asesinato de la cantante Yrma Lydya, quien murió en público luego de recibir varios disparos mientras se encontraba en el restaurante Suntory, se ha revelado un presunto mensaje escrito por la cantante antes de ser asesinada por su esposo Jesús Hernández Alcocer.

Los papeles de color blanco fueron recuperados y se muestran escritos a tinta azul de la cantante de 21 años de edad. Es posible distinguir algunas palabras sueltas como: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio y varios círculos acompañados de otras figuras extrañas.

Anuncio

Fue el pasado jueves 23 de junio cuando Yrma Lydya y su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, se encontraban en un salón privado del famoso restaurante japonés Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, pero tras una discusión sucedió la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús “N” dice que él no mató a la cantante Yrma Lydya

Según un testigo que se encontraba en el lugar, a las 20:30 horas se produjo un fuerte ruido en el interior del restaurante, y en un principio, los comensales pensaron que a algún mesero se le había caído una charola, pero tras escuchar otros dos “ruidos secos”, notaron que en realidad se trataban de disparos.

Anuncio

Tras esto, y notar que una mujer había sido atacada con arma de fuego, un guardia de seguridad que se encontraba custodiando a un comensal en el lugar, detuvo al abogado Jesús Hernández Alcocer de 79 años de edad; quien inmediatamente fue entregado a las autoridades.

¿Qué dice el mensaje escrito por Yrma Lydya antes de ser asesinada por su esposo?

En las últimas horas se reveló un presunto mensaje escrito por Yrma Lydya antes de ser asesinada por su esposo, el cual indicaría que la cantante y el abogado estaban reunidos para tratar temas sobre su separación, pero por desacuerdos comenzaron a discutir y de manera repentina, él le disparo en tres ocasiones.

Anuncio

En dicho mensaje, Yrma Lydya aparentemente escribió las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. Además de dibujar una serie de círculos y figuras.

De acuerdo con varios medios, el mensaje habría sido escrito en un mantel de papel y al ser una prueba del caso, ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la CDMX para verificar si efectivamente fue plasmado por la víctima.

Cabe señalar que otra de las pruebas contundentes de este caso es el arma con la que el abogado Jesús Hernández Alcocer asesinó a la cantante, pero hasta el momento dicho objeto no ha sido encontrado y por tanto, no se ha presentado ante las autoridades, pero se sigue investigando su paradero.

Anuncio

Entre violencia de género y mas temas fraudulentos se desmenuza poco a poco la biografía de Alcocer. Pues en el 2011, en el mismo restaurante Suntory, Hernández Alcocer se reunió con el Obispo Onésimo Cepeda, fallecido en febrero pasado, y un abogado, para celebrar la resolución del Octavo Tribunal Colegiado por un caso de denuncia de fraude que presentó una empresa en contra del religioso.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor