Zuckerberg afirma que Musk no se toma en serio el combate en jaula, sugiere que es ‘hora de darle vuelta a la página’

Noticias
/ 14 agosto 2023

Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, dijo que cree que Musk, propietario de X, anteriormente Twitter, no se toma en serio enfrentarlo en una pelea de artes marciales mixtas

El muy publicitado combate en jaula entre los rivales tecnológicos Mark Zuckerberg y Elon Musk parece estar congelado.

Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, dijo que cree que Musk, propietario de X, anteriormente Twitter, no se toma en serio enfrentarlo en una pelea de artes marciales mixtas y debería dejarlo pasar casi dos meses después de que comenzaran los rumores sobre el posible enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Ciro Gómez Leyva buscará apoyo de la FGR tras los 8 meses de incertidumbre de la investigación de su intento de asesinato

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante”, escribió el fundador de Facebook en su nueva plataforma Threads Sunday.

Dijo que ofreció una fecha real para la batalla multimillonaria y Dana White, presidente de UFC, estaba dispuesto a hacer de la pelea una “competencia legítima” y las ganancias se destinarían a obras de caridad.

“Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero”, escribió Zuckerberg. “Si alguna vez Elon se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo”.

A cambio, Musk llamó a Zuckerberg un “pollo” en X en respuesta a un tweet sobre el alboroto.

Zuckerberg, de 39 años, se quejó anteriormente de que estaba listo para enfrentarse a su rival tecnológico, pero Musk, de 52 años, no se comprometió a dar detalles firmes.

Antes del último disparo de Zuckerberg a su competidor en las redes sociales, Musk compartió un supuesto intercambio de texto entre él y Zuckerberg.

Los mensajes de texto supuestamente mostraban a Zuckerberg diciéndole a Musk que debería entrenar solo y que le avisara cuando esté listo para pelear.

Zuckerberg, que entrena en jujitsu, aparentemente dijo que no quería seguir promocionando algo que nunca sucedería y aconsejó a Musk que se comprometiera con el combate en jaula o se olvidara de eso.

Musk respondió que no ha estado practicando mucho, pero preguntó sobre una pelea de práctica en el octágono del patio trasero de Zuckerberg.

Musk, que también dirige Tesla y SpaceX, desafió por primera vez a Musk a un “combate en jaula” en junio, que Zuckerberg aceptó rápidamente.

El propietario de X dijo anteriormente que la pelea se transmitiría en vivo en su plataforma y en Meta y que el dinero recaudado de la pelea se destinaría a la caridad.

Se burló de que tendría lugar en un “lugar épico” en Italia.

Pero también reveló recientemente que tiene un problema en el hombro que puede requerir cirugía con un período de recuperación de “unos pocos meses”.

COMENTARIOS

Selección de los editores