Domingrillo
COMPARTIR
Granier padece mal bacardiaco:
sintió tequilcardia y temió
que le diera un inflaharto.
Y es que ya era mucha presión: tuvieron al exgobernador 28 horas en la PGR, quizá probándole las mil camisas y los 400 trajes, cuya existencia ya había negado. De corroborar lo de los 400 pares de zapatos se encargaría el tabasqueño Procurador Media Suela, digo: Valenzuela, pero ya no viajó Granier a Villahermosa, por motivos de salud. Bueno, de enfermedad, porque en la PGR no le dejaron decir "salud": había abundante Tehuacán, pero no whisky. El caso fue que sintió un fuerte dolor en el pecho, lo que no es prueba de tortura: el dolor que provocan los judiciales es más abajito. Y por prescripción legal de su abogado, no de su médico, ahora está internado en un hospital: mejor que ser interno del Cereso. Él hubiera preferido regresar a Miami, Florida, le tocó Angeles, pero no California: el lujoso hospihotel del Pedregal, propiedad de los Hermanos Vázquez, pero sin descuentos ni promoción de tantos meses sin intereses. A su extenso guardarroba ya habrá añadido unas 500 batas clínicas y 100 pares de pantuflas, porque será larga su hospitalización. Y debe estar pensando en comprarse una tintorería, pero no para sus trapos: es que insiste en que va a lavar su nombre. Y a eso le va ayudar un abogado cuyo apellido significa largo, aunque no tanto como Diego: es Luengo, pero Creel.
Otra de hospital:
el exgober de Aguascalientes
desapareció un tomógrafo.
Tenemos la política y el futbol que nos merecemos: el PRI y el PAN, como la Selección, empatados 1-1. Granier internado y Luis Armando Reynoso prófugo, pero no está oculto con "El Chapo": quizá con el Chepo en Brasil. Se pensaba que los gobernadores de Aguascalientes no necesitaban cometer peculado, porque además del sueldo tenían una feria extra: la de San Marcos. Pero al ex Reynoso lo acusan de facturar un aparato de casi 20 millones de pesos, pero nadie encuentra el famoso tomógrafo: a ver si Superman con su vista de rayos X. Compras exageradas en ropa no achacan al señor, pero sí a su hijito, a quien le aparecieron más de 50 millones de pesos en sus cuentas bancarias: quizá papi le acumuló sus domingos de toda la vida. Total, en Aguascalientes el gobernador priísta enjuicia al exgobernador panista, en Tabasco el gobernador perredista enjuicia al exgobernador priísta. ¿Y los perredistas son santos? Bueno, en Zacatecas Amalia García abrió un expediente contra Monreal, pero como ambos eran del PRD, no prosperó (el expediente no prosperó, Monreal y Amalia sí).
Senado:
el coordinador panista, Preciado,
no es despreciado, es menospreciado.
De 38 azules con escarnio, digo: escaño, 22 hacen de Preciado escaño, digo: escarnio. ¿Por la metida de pata de la Alcaldesa panista habrá que cambiarle el nombre a la capital de Nuevo León? ¿Será Monte Cristo Rey? La destrozan los priístas, pero antes César Duarte encomendó a Chihuahua al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Solo le faltó incluir al Instituto Nacional de Cardiología. Y desmienten que el PRI vaya a negociar Baja California para que el PAN siga en el Pacto. O sea: Quique no apoya a Kiko. Y en el asunto de la mariguana, dice el exsecretario de Salud, doctor Kumate, que Fox quiere engañarnos como a viles japoneses.
Elemental,
mi querido...
-¿Nos recibirán bien en Irlanda?
- ¡Claro: venimos recomendados por don Carlos, que vivió aquí!
La Red
¡RRIINNGG!
-Bueno, PRI de Veracruz.
-¿Qué pasará si gana las elecciones para Alcalde de Xalapa el Gato Morris?
-¡Miauuu, miausento a otro país!
¡RRIINNGG!
-Bueno, Gobierno del DF.
-¿Los jóvenes que se enfrentaron a los granaderos eran anarquistas?
-¿Anarquistas?... ¡eran anarquistes!
Plaza Pésame
No es lo mesmo...
Winnie
¡Buuuu!
TigerWoods