Desde el poder, buscan diluir a la oposición
COMPARTIR
Plácido Garza Nuevo partido CSP recolecta fondos en NL a pesar de usar recursos del erario para crear un nuevo partido político
¿Les platico? ¡Arre!
La presidenta CSP lo niega. Pero son tan descarados que hasta usan las siglas de su nombre.
Se llama “Construyendo Sociedades de Paz, A.C.” y sus líderes están directamente relacionados con las filas del poder que gobierna a México desde hace siete años.
Se trata de Armando González Escoto y Edith Carolina Anda González, cuyos antecedentes políticos los vinculan con círculos cercanos a Morena.
Se están valiendo en Nuevo León de -al menos- un activista de pacotilla -Daniel Hinojosa- que ha tratado de formar parte de todos los partidos y satura chats y redes con ataques, amenazas y bravatas a quienes se oponen a sus moradas intenciones.
Trató de ser candidato a diputado local y falló.
Lo mismo le sucedió cuando buscó la candidatura a la alcaldía de Guadalupe.
Quiso formar parte del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y fue descartado debido a su costumbre de “charolear” en retener antialcohólicos, esto es, presume de influyente.
Su último intento de convertirse en político fue el malogrado PES, Partido Encuentro Social, antecedente directo del CSP.
Anda buscando a personajes de renombre para pedirles que “inviertan” en lo que asegura será un partido de oposición.
Distribuye las listas que adjunto para avalar su intento, pero son obsoletos los números que presenta respecto a trámites realizados.
Miembros de la familia Maiz me dijeron ayer que les está llamando con insistencia.
Mañosamente no presenta en dichas listas los avances que registra “Somos MX”, que al día último de octubre registraba 153 asambleas, faltándoles solo 47.
Quién sabe si Armando González Escoto y Edith Carolina Anda González saben lo que el mentado Daniel Hinojosa anda haciendo por estos lares.
Por si las dudas, aquí les paso el tip del tipo este.
CAJÓN DESASTRE:
- Mañana o más tarde, les presentaré las calaveras 2025.