El vuelo breve de la ilusión
COMPARTIR
Adrián de la Garza será por tercera vez alcalde de Monterrey
Adrián de la Garza será por tercera vez alcalde de Monterrey. Ninguno de los alegatos de su contrincante de Movimiento Ciudadano, la joven esposa del gobernador, la influencer amparada por la ley, Mariana Rodríguez, progreso para anular las jornadas ciudadanas.
El recurrente alcalde, un periodo menos en el conteo al recurrente de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, deben trabajar en conjunto para corregir las pifias de Luis Donaldo Colosio Riojas y de Miguel Treviño, sus antecesores.
En Monterrey el compromiso público rebasa los dos mil millones de pesos. Olvide el endeudamiento para ofrecer servicio gratuito de transporte. Movilidad Estatal frenará toda circulación.
Las mesas de trabajo para plan a tres años es demagogia. Perdida de horas hombre de buena fe o de quienes ya se sienten asumiendo puestos. Usados para justificar propuestas inviables y soñadas.
Los viajes al extranjero, para traer ideas de los Estados Unidos de América, de inversión, seguridad y contrainteligencia para combatir a los grupos criminales establecidos en la zona metropolitana.
Paseos a costo del erario. Quienes aspiran a gobernar no improvisan. Deben levantarse temprano. Ellos forjar la agenda. Evitar los cortafuegos de comunicación social. De las noticias escandalosas impresas en los periódicos.
Ni Adrián ni Mauricio podrán aspirar a dirigir Nuevo León en las siguientes elecciones para la gubernatura. En todo caso, de hacer bien sus labores, no de un ambiente envenenado y tóxico de la opinión del pueblo, en repetir en sus cargos como alcaldes.