La oscuridad del mundo
COMPARTIR
Preocupa la forma como conservan en Jalisco su poder. Desde el apostolado ficticio de un líder millonario.
Los abusos emocionales. Tres generaciones de impostores. Todos cobijados con la sábana falsa de la fe.
La luz del mundo representa todo lo alejado de una convicción de fe. Sus congregantes son despojados de los recursos financieros.
El emporio de la familia García, de la verborrea en favor de las limosnas y de los diezmos obligados, demuestran la falta de sentido común de los congregantes.
Añadido con el contubernio del gobierno del estado de Jalisco y de la Secretaria de Gobernación, ante los notables casos de abusos sexuales.
Ignorancia y fe van tomados de la mano. En el plano metafísico, los charlatanes, oligarcas del tercer cielo y del paraíso por venir, sujetan juicios, conjuras y apartados especiales, aun por encima de los observados en los libros canónicos de La Biblia.
Ofende la manera como son secuestradas las conciencias, los cuerpos y los credos.
La Luz del Mundo, en cada una de sus sucursales, de idéntica manera al movimiento brasileño de Pare de Sufrir, son despiadados.
Aborrecibles desde el liderazgo, la venta de insumos santos, revelaciones de paisajes alejados de la verdad.
En recuerdo del estado laico y las negligencias de sus agentes investigadores. Cada uno de los cargos criminales, demuestran descuido, y eso, también es pecado, social, al dejar de hacer lo correcto, de las autoridades.
Dr. Gerson Gómez Salas.
Monterrey N.L.
El vagabundo es el otro yo del turista. El turismo es la única forma humana, aceptable, de desasosiego.
Zygmunt Bauman.