Las Lavanderas se separan por lío de 'cuernos'
COMPARTIR
Luna descubrió que Panini había intimado con su ahora exmarido, Américo Garza, y que el hombre en cuestión también había sido la causa por la que la rubia había dejado a su esposo
Los Ángeles, (KPMR News).- Fíjese, comadre, que no es cierto que Las Lavanderas dejan los escenarios que porque una tiene cáncer. La neta del planeta, se separan porque una anduvo con el marido de la otra.
Ahora sí que como chisme de lavadero, este fin de semana salió a la luz pública la verdadera razón por la que las Karlas -una de apellido Luna y otra Panini- dejaron de ser las más entrañables amigas.
Resulta que Luna (la trigueña) descubrió que Panini (la rubia) se había puesto sus buenos revolcones con su ahora exmarido, Américo Garza, y que el macho en cuestión también había sido la causa por la que la rubia había dejado a su esposo.
De esto se enteró Luna hace tres semanas, y esto supuestamente sucedió cuando Américo y ella todavía estaban casados.
Aquí hubo una gran traición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto, dijo Luna momentos antes de dar el show de despedida en Monterrey, México, el 27 de noviembre.
En junio me enteré de algo, de boca de Panini, ella me lo dijo. Fue un error que tal vez cometió, pero la perdoné, dijo en esa ocasión Luna. Pero resultó que esa verdad que me dijo, fue a medias. Yo me enteré de la otra parte hace tres semanas y fue cuando decidí romper con esta unión de Lavanderas.
Hace un año, Luna, quien lucha contra un cáncer por segunda ocasión y está recibiendo un tratamiento de quimioterapia, anunció en su cuenta de Twitter que estaba en trámites de divorcio de Américo, con quien tuvo dos hijas. Dijo que había entre ellos diferencias irreconciliables.
Coincidentemente, Panini estaba separada de su marido, Óscar Burgos, por esas mismas fechas; tienen un hijo juntos.
Meses más tardes corrió el chisme en las redes sociales de que la güera del dúo andaba dándose sus revolcones con el machín de la trigueña.
Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera; también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana, dijo Luna, quien dijo que no sabe si su ex casi hermana y el susodicho siguen saliendo. No lo sé, pero sí fueron durante mucho tiempo, pero yo estúpidamente no me di cuenta.
Hace unos días, cuando Luna supo toda la verdad, confrontó a su casi carnala y Panini admitió que entre ella y Américo sí hubo algo más que amistad.
En lugar de achicopalarse, Luna, quien se dice una mujer muy positiva, dijo que esto lo ve como una lección de vida.
Ahora pienso que nunca terminas de conocer a las personas, dijo.
En cuanto a Panini, ni pío ha dicho al respecto.
Fuente