Hombre se disfraza de conserje para ver a Miley Cyrus
COMPARTIR
Anthony Skinner burló la seguridad de la cantante y se metió al backstage, en la Arena Allphones en Sydney
Sydney, Australia.- Lo tenemos claro: el equipo de seguridad que Miley Cyrus contrata para sus conciertos es pésimo y es que otra vez uno de sus fans logró tenerla muy de cerca sin pagar un boleto.
Verán, un chico llamado Anthony Skinner está presumiendo haberse colado en el backstage disfrazado de conserje, después de que Miley ofreciera un concierto en la Arena Allphones en Sydney.
Este fan, de 23 años de edad, ha declarado a BBC A Newsbeat que se encontraba en el estacionamiento de la arena y de pronto vio que el cuarto del conserje estaba abierto. Como no había nadie, aprovechó para tomar prestado el uniforme del trabajador y sus respectivas herramientas de trabajo.
Asegura que nada fue planeado, que fue algo casual que jugará su papel de conserje y que el equipo de seguridad lo dejará pasar a backstage sin mirarlo.
"Acaba de comenzar a vaciar los contenedores, barrer el piso y esas cosas", dice. "Estuve limpiando durante unos 40 minutos hasta que Cyrus finalmente llegó rodeada de seguridad. Todo mi cerebro simplemente se vacío, la vi y me congelé. Todo lo que tenía que decir era: 'Hey'. Ella me miró, me sonrió y siguió caminando". explica.
Originalmente, Skinner llevaba días planeando la forma de acercarse a la estrella, él tenía otra plan que consistía en acercarse a un miembro del equipo de Miley y entregarle su chaqueta favorita, la cual contenía en una de las bolsas una carta donde él anotó su número de teléfono por si ella quería contactarlo.
¿Habría funcionado?