Muere Conrad Bain, actor de Blanco y negro

Show
/ 16 enero 2013

Conrad Bain, quien interpretaba al papá de los niños en la serie, falleció a los 89 años

Ciudad de México.- Conrad Bain, actor de la serie televisiva de los años 80 Blanco y Negro (Diffe'rent Strokes), murió a los 89 años.

El sitio web TMZ indica que Bain falleció la noche del lunes en Livermore, California, pero los detalles del deceso no se han dado a conocer.

Bain pasó sus últimos días junto a su familia. Habría cumplido 90 años el próximo mes.

Entre 1978 y 1986 interpretó al millonario Philip Drumond en Blanco y Negro, quien tenía tres hijos. Junto a Gary Coleman (Arnold), Todd Bridges (Willis) y Dana Plato (Kimberly) protagonizó una de las comedias más populares de Estados Unidos.

Plato murió en mayo de 1999 por una sobredosis y Coleman falleció en mayo de 2010 luego de una caída.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores