Don Omar lanzará dos nuevas canciones

Show
/ 1 agosto 2013

El cantante puertorriqueño dará un avance de su nueva producción el próximo 5 de agosto con "Feeling hot" y "Macusa"

Los Angeles.- El cantante puertorriqueño Don Omar dará a conocer el próximo 5 de agosto un adelanto de su nueva producción discográfica con el lanzamiento de las canciones "Feeling hot" y "Macusa".

Diversos portales especializados en música urbana, como Flowhot.net y Fuleteo.co, señalan que el cantante ya se encuentra preparando la música de su nuevo disco del cual aún se desconocen los detalles.

Sin embargo, el lunes próximo, el intérprete de "Sexy robótica", "Diva virtual" y "Taboo", lanzará "Feeling hot" y "Macusa", esta última que se enmarcará como una canción influenciada por la música popular de Camerún.

Asimismo, se sabe que en "Macusa", Don Omar contó con la colaboración de la también cantante Natti Natasha, con quien anteriormente ha hecho lo propio en temas como "Dutty love" y "Tus movimientos", entre otros.

Don Omar figura entre los nominados para la edición 2013 de los Premios Tu Mundo, que reconocen a los artistas y programas favoritos de la audiencia del canal hispano de televisión Telemundo en Estados Unidos, gala que se realizará el 15 de agosto en el American Airlines Arena, en Miami.

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores