Edecán del IFE se desnudará de nuevo

Show
/ 14 mayo 2012

Julia Orayen volverá a aparecer en 'Playboy', como en 2008, por 650 mil pesos y 120 mil dólares en un contrato a escala continental

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista Playboy firmó a Julia Orayen, la famosa edecán contratada por el IFE para el primer debate presidencial, por 650 mil pesos y 120 mil dólares en un contrato a escala continental.

Durante el programa Salud y Belleza, Armando Gallegos dijo que están por hacer la sesión de fotografías que ilustrarán ese número de la revista de la que TVyNovelas tendrá el detrás de cámaras.

Recientemente, la modelo de nacionalidad argentina dijo que aún no cerraba la negociación con ejecutivos de la publicación para realizar otra sesión fotográfica como lo hiciera en 2008. 

Hace poco se difundió que el Instituto Federal Electoral (IFE) le pagó a Orayen siete mil pesos por sus servicios como edecán durante el debate televisado el pasado domingo 6 de mayo.




Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores