Ofrece "Aventurera" homenaje póstumo al "Chato" Cejudo
COMPARTIR
Esta dedicatoria, que leyó Ninel Conde, fue escrita por Fermin Zúñiga, director de Aventurera.
Puebla, Puebla.- El elenco y producción de la obra Aventurera ofreció un homenaje póstumo a Juan El Chato Cejudo, quien fuera amigo y publirrelacionista de Carmen Salinas y quien falleciera el pasado 19 de abril, durante las dos funciones que ofrecieron durante la víspera en esta ciudad.
En medio del escenario se colocaron los cerca de 70 actores y músicos que participan en esta puesta en escena, donde conmovidos aplaudieron por más de un minuto en memoria del amigo.
En el auditorio Siglo XXI, ante cientos de personas, la protagonista de la obra Ninel Conde, dio lectura a la placa que develaron Pallín y Rosita, hermanas del entrañable amigo de Carmelita Salinas.
A la letra, la placa decía Carmen Salinas, Las señoras Vallejo y los integrantes de la compañía de Aventurera rinden el más amoroso y sentido homenaje con motivo de su cumpleaños a Juan El Chatito Cejudo.
En la columna del lado izquierdo decía: Hablar del Chatito Cejudo es hablar del espíritu aventurero, lleno de alegría, de optimismo y de esa chispa que lo volvió el alma de Aventurera.
Además de un amigo entrañable, siempre animoso, atento, con algo agradable que decir, una anécdota que contar y con una cultura y trayectoria envidiables dentro del espectáculo artístico nacional e internacional, indicaban las letras plasmadas sobre la placa.
También: Trabajador incansable, fiel, leal, gran orquestador, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí y eso pueden atestiguarlo muchísimas estrellas con las que él trabajó, agregaron en el rótulo.
Esta dedicatoria, que leyó Ninel Conde, fue escrita por Fermin Zúñiga, director de Aventurera, ya que de continuar con vida Cejudo Mújica estaría cumpliendo 69 años de edad.
Carmen Salinas Lozano agradeció al público poblano el cariño y aplausos mostrados durante las dos funciones que se ofrecieron en el auditorio, ubicado al sur de la ciudad capital.