Al Pacino rompe con su novia argentina

Show
/ 20 septiembre 2012

El actor de Hollywood y su novia argentina terminaron su relación.

Al Pacino, de 72 años, conoció en 2005 a la actriz argentina Lucila Polak, de 32, de quien se enamoró tras varios meses de amistad y con quien inició una relación que duró unos cinco años.

Según informó la revista Caras, el romance entre ellos ya es cosa del pasado y el problema, al parecer, no fueron los 40 años de diferencia de edad que tienen.

La actriz argentina estuvo de visita en el país y le confesó a su círculo íntimo que la relación con el actor de Hollywood ya no sigue adelante y no tiene vuelta atrás. Si bien la ruptura es reciente, sus amigas ya estarían buscándole candidatos.

Hace un tiempo, Polak dijo a la revista Caras que al principio pensaba que un actor no era para ella: "No quería saber nada. Él tiene hijos mellizos, Anton James y Olivia Rose (11), y yo, a Camila (14), nos pusimos a charlar sobre ese tema y como ambos estábamos solos los fines de semana con los chicos, me invitaba a ir al cine con ellos. Luego, lo que se dio, se dio".

"Junto a él crecí como persona. Nos divertimos mucho y somos muy parecidos. Por ejemplo, los dos somos muy parecidos. Por ejemplo, los dos somos resupersticiosos y Al ya copió un montón de mis manías", había declarado Lucila.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores