Telenovela "Rubí" tendrá versión en inglés

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 30 noviembre 2012

    La nueva adaptación producida por el canal Fox será una versión de la telenovela mexicana "Rubí".

    Ciudad de México.- La popular telenovela mexicana "Rubí" tendrá su versión estadounidense en inglés de la mano de Fox TV, compañía que coproducirá el serial junto con Televisa, según informó hoy el blog Deadline.

    El proyecto contará con el guión de Lisa Loomer y capítulos de una hora. "Rubí" fue un éxito internacional con su historia sobre una joven sin recursos capaz de sacrificarlo todo en su vida por conseguir hacer realidad su sueño de ser famosa.

    La serie se emitió en EU a través de Univisión entre septiembre de 2004 y marzo de 2005, y en su capítulo final congregó a más de 8 millones de espectadores frente a los televisores.

    "Rubí" tuvo como protagonista a la actriz Bárbara Mori y fue producida por Televisa.

    Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

    Selección de los editores