Springsteen se detiene para firmar autógrafos a fans

Show
/ 10 diciembre 2012

A la salida del hotel, rumbo al Palacio de los Desportes, donde ofrecerá su concierto, "El jefe" se detuvo por un momento a premiar la espera de los jóvenes

MÉXICO.- En un convoy de cuatro suburban color negro, Bruce Springsteen abandonó el hotel donde se hospeda en Paseo de la Reforma, minutos antes de las 16:30.

Horas antes algunos fanáticos iban de un hotel a otro desconcertados sin saber donde se encontraba la estrella de rock, hasta que un par de motocicletas del gobierno del Distrito Federal, casi erradicaron la confusión de los seguidores que decidieron establecerse en el recinto donde parecía haber más movimiento.

Eran las 16:23 cuando salieron las camionetas donde iba a bordo "El jefe" que al ver a sus fanáticos con CD's y discos de acetato, se detuvo por un momento a premiar la espera de los jóvenes que fue coronada con la ansiada firma de Springsteen, quien luego de atenderlos se retiró rumbo al Palacio de los Deportes, donde esta noche ofrecerá su primer concierto en nuestro país, como parte de su gira Wrecking Ball Tour.

"Fue increíble, tuvo la amabilidad de bajar el vidrio y firmarnos a todos; fue muy amable", comentó Rafael Bolaños, uno de los siete fans cuyas edades oscilaban entre los 19 y 36 años.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores