Actuarán artistas en gira musical para que la gente no deje de sonreír

Show
/ 22 septiembre 2015

    Mauricio Ortiz señaló que habrá una serie de conciertos masivos el primero de ellos en Guadalajara, el 26 de marzo, actuarán Belanova, Motel y Playa Limbo; en Puebla, estará OV7 solamente, y en el Distrito Federal, se contará con la presencia de Motel, Belanova, Jotdog y Yahir.

    México, D.F..- OV7, Belanova, Yahir, Motel, Playa Limbo y Jotdog, encabezan el elenco de la gira de conciertos que tienen como fin darle un aliento de vida a la sociedad mexicana, que se realizará el 26 marzo en Guadalajara, Jalisco, el 9 de abril en Puebla y el 16 de abril en el Distrito Federal.

    El anuncio se hizo la víspera durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Montserrat Oliver, quien es la imagen del patrocinador, así como de dos ejecutivos de las marcas auspiciadoras del tour, Gustavo Durán y Mauricio Ortiz, quienes dieron a conocer la mecánica para asistir a los conciertos.

    Previo al anuncio del periplo musical con los ídolos del momento, se proyectó el spot con el que a partir de este jueves se promocionará la campaña que tiene como objetivo recordarle a la gente que debe sonreír, de acuerdo a la filosofía que pretende impulsar la marca de la golosina.

    Gustavo Durán, director de Marketing de Gomas y Dulces de Kraft Foods México y Mauricio Ortiz, gerente de Grupo Trident, y Montserrat Oliver, imagen de la marca, dieron a conocer el propósito de la campaña y las diferentes actividades que llevarán a cabo con los consumidores.

    La primera de las actividades dará inicio con el Tour Trident sonríe a la vida, que se pretende realizar cada año, según la respuesta de la gente y brindar la oportunidad al público de disfrutar a sus ídolos musicales.

    Luego de señalar que la golosina, además de ser una marca líder que se ha ganado la confianza del consumidor es una de las primeras en ofrecer beneficios adicionales, se espera que el tour sirva, además de hacerle olvidar un poco de lo que sucede sobre su entorno.

    Por su parte, Mauricio Ortiz, gerente de marca, señaló que habrá una serie de conciertos masivos el primero de ellos en Guadalajara, el 26 de marzo, actuarán Belanova, Motel y Playa Limbo; en Puebla, estará OV7 solamente, y en el Distrito Federal, se contará con la presencia de Motel, Belanova, Jotdog y Yahir.

    Para poder tener acceso a los conciertos, el consumidor deberá canjear cinco productos de la marca lo que le dará derecho a un brazalete (sólo se autorizará el canje de cinco brazaletes por persona).

    Se informó que en cada una de las sedes se brindará acceso a toda la familia. Asimismo, debido a que las presentaciones serán coordinadas con CIE Entretenimiento, se brindará protección mediante equipos de paramédicos, primeros auxilios, vialidad y vigilancia.

    También se informó que la selección del elenco se efectuó mediante un estudio que arrojó que los participantes son los más requeridos en estos momentos por la audiencia y se pretende también enviar un mensaje de positivismo a través de los exponentes musicales.

    Por su parte, Montserrat Oliver comentó que apoya la propuesta de la marca patrocinadora porque considera en estos momentos la gente necesita un poco de esparcimiento y si es sano como estas iniciativas lo demás sale sobrando.

    De acuerdo a los ejecutivos, se tiene estimada una audiencia de por lo menos 20 mil espectadores en cada una de las plazas seleccionadas para este primer Tour.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores