Ke$ha le compuso tema a Britney

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 4 marzo 2011

La cantante se siente honrada por formar parte de la realización de la nueva canción de la "princesa del pop" llamado "Till The World Ends"

Los Angeles.- Quien conoce la vida y obra de la cantante de Womanizer, sabrás también que la encargada de componer el nuevo tema de Britney Spears ha sido nada menos que la cantante Ke$ha, quien creó el pegadizo single con la ayuda de Dr. Luke y Max Martin.

Por supuesto, la canción ya se volvió un verdadero éxito, y ahora todo el mundo quiere saber como se siente la cantante Ke$ha ante el semejante honor de haber contribuido en la realización del álbum mas esperado de Britney Spears.

"Me considero una escritora ante todo, así que ha sido un verdadero honor componer para uno de los íconos del pop mas grandes de las últimas décadas. Espero que a todo el mundo le guste y los haga moverse en la pista de baile, ¡porque sabes que eso es lo que K-Monay hace mejor!"

De eso no hay dudas. Se le podrán criticar muchas cosas a Ke$ha, menos su habilidad para componer canciones pegadizas.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores