Famosas que borrachas se dan valor de más
COMPARTIR
Pasarse de copas en público no ha resultado nada divertido para algunas famosas que han sido captadas fuera de control, hablando de más o en situaciones comprometedoras
Pasarse de copas en público no ha resultado nada divertido para algunas famosas que han sido captadas fuera de control, hablando de más o en situaciones comprometedoras tal es el caso de Itatí Cantoral, Mariana Ochoa y Sara Maldonado.
El más reciente caso es el de Sara Maldonado quien fue despedida de la producción de Aurora, en Telemundo, por mala actitud, además de sus problemas de alcoholismo; ella ha tratado de desmentirlo.
Tan mala era la relación de la actriz con sus compañeros de reparto, que se dice, que en la puerta de su camerino había un letrero que decía: "No molestar".
La muerte de su padre, así como su reciente divorcio de Billy Rovzar, habrían sido los detonantes para que se agravaran los problemas de Sara con el alcohol.
Otra a la que el alcohol no le ha dejado nada bueno es a la protagonista de Hasta que el dinero nos separe. En febrero Itatí Cantoral fue captada "muy alegre", mientras esperaba su auto en un restaurante del DF; a la actriz se le fue la lengua y empezó a despotricar en contra de Yuri y Lucía Méndez por profesar la religión cristiana y las acusó de narcosatánicas.
En compañía de su esposo y amigos, Itatí dijo que Lucía era cocainómana y prostituta, mientras que a Yuri la acusó de condenar a La Méndez, contradiciendo así lo que prodiga el cristianismo.
Apenas un mes después de haber contraído nupcias con Christian Eskenazi, Mariana Ochoa fue captada saliendo de la fiesta de cumpleaños de su amiga Érika Zaba, iba pasada de copas y también muy cariñosa con un hombre que no era su esposo.
Aunque Mariana y su marido trataron de salvar su matrimonio, finalmente se separaron.
Nada agradables han sido las resacas que estas famosas han tenido que enfrentar, por lo que creemos que ya lo pensarán dos veces antes de volver a tomar una sola copa.