Alessandra Ambrosio impacta con tremendo escote al ombligo
COMPARTIR
La modelo brasileña sorprende en la presentación de la colección primavera-verano de Emilio Pucci, con un atuendo de infarto
CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo brasileña Alessandra Ambrosio sorprendió con un escotadísimo vestido blanco con estampado azul de infarto, de la colección primavera-verano 2011 de la firma Emilio Pucci.
En la fiesta de apertura del Marquee DayClub que ha tuvo lugar este fin de semana en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas, la bella carioca y ángel predilecto de la corte celestial de la excluysiva firma de lencería Victoria's Secret dejó a más de uno boquiabierto con su pronunciado escote al ombligo.
Sin embargo y a diferencia de cómo se pudo ver en la pasarela sobre el cuerpo de la modelo Karolina Kurkova, Ambrosio lo personalizó para impulsar aún más los cortes sensuales del diseño.
Primero lo que hizo eliminar un cordel que recorría en zigzag el escote, lo que le permitió, además, poder lucir un top a juego debajo.
En segundo lugar, la modelo de 30 años de medidas 86-58-86 prefirió combinarlo con unas sandalias, en vez de con las botas de caña XXL que se mostraron en el desfile de Pucci y que le daban un aire más retro en vez de tan hiper sexy.