Blake Lively escapa de los estilistas

Show
/ 2 junio 2011

La actriz estadunidense es considerada una de las mejor vestidas de Hollywood, y el mérito es todo suyo ya que es ella quien escoge su look

LOS ANGELES.- La actriz estadunidense Blake Lively es considerada una de las estrellas mejor vestidas de Hollywood, y el mérito es todo suyo. La joven siempre se negó a tener un estilista porque la moda es su hobby y no quiere pagar a alguien para que se lo quite.

La actriz de Gossip Girl se ha convertido en rostro de Chanel y su estilo atrae las miradas allá donde va. Pero, en contra de lo habitual -y de lo que pudiera parecer-, Blake Lively no tiene estilista.

La estrella reconoció a la revista Glamour que gracias a esta serie de TV empezó a conocer y entender la moda, y a partir de ahí siguió rodando sola hasta forjarse su propio estilo.

"Iba a desfiles de moda y le preguntaba a mi publicista: ¿Puedo ponerme eso?. Creo que me convertí en mi propia estilista porque no tenía nada mejor", declaró.

Paso a paso, Lively fue tomando confianza y disfrutando cada vez más al elegir su ropa, y entonces fue cuando le propusieron contratar a una persona que se encargara de ello.

"Pensé: ¡Este es uno de mis hobbies favoritos! ¿Voy a pagar a alguien para que me lo robe? Esa es una idea terrible", se defendió la joven.

La actriz tampoco cuenta con ayuda para peinarse ni maquillarse, y se alegra de ello. En realidad, es un asunto que le preocupa poco: solo quiere lucir la ropa lo mejor posible.

"Soy la maniquí de esas prendas fabulosas, no quiero distraer (la atención de ellas). No quiero complicar el peinado ni el maquillaje. Suelo recogerme el pelo en un moño, y al quitármelo se me queda ondulado", sentencia.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores