El perro de Harry Potter busca quien lo adopte

Show
/ 28 septiembre 2011

El pastor alemán negro usado como la versión animal de Sirius Black en la tercera película de la saga no tiene hogar

Berry tiene 10 años y fue el perro en el que se convertía el animago Black, interpretado por Gary Oldman, en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. De aspecto temible durante el film, en la vida real es un can simpático y amistoso.

Su dueño y entrenador, Paul Thompson, comunicó que no podrá cuidar más de él porque pasa la mayor parte de su tiempo fuera de su casa. "Necesita más atención que la que le puedo dar. Fue una decisión difícil, pero tuve que aceptar que era lo mejor para Berry".

Si alguien quiere adoptarlo, sólo tiene que entrar a la página oficial inglesa dedicada a las adopciones animales. Ahí hay varias fotos en las que se lo puede ver con un amigo, un labrador.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores