Dennis Hopper se divorcia tras 14 años

Show
/ 19 enero 2010

Dennis Hopper presentó una solicitud de divorcio tras casi 14 años de matrimonio, según documentos de la corte.

Hopper ha estado luchando contra un cáncer de próstata y en octubre canceló todos sus planes de viaje para enfocarse en su tratamiento.

Pidió el divorcio el jueves en Los Angeles citando diferencias irreconciliables con su esposa, Victoria Duffy. Busca la custodia conjunta de su hija de 6 años, Galen, y ofrece manutención para Duffy.

El actor y director de 73 años, astro ``Easy Rider``, terminó de rodar el año pasado la segunda temporada de ``Crash``, una serie de TV inspirada en la película homónima de 2004 que se transmite por la cadena Starz. También tiene varios proyectos de cine en su agenda.

El manager de Hopper, Sam Maydew, no respondió de inmediato un mensaje telefónico y un e-mail en busca de comentarios.

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

COMENTARIOS

Selección de los editores