Además de infiel, tachan de nazi al esposo de Sandra Bullock
COMPARTIR
El marido de Sandra Bullock sumó otro problema a su reciente escándalo sexual. Publicaron una foto en la que está con la mano en alto, haciendo el famoso saludo nazi
La actriz Sandra Bullock sumó otro problema con la publicación de una fotografía en la que se retrata a su esposo, con quien está en crisis, haciendo el saludo nazi, con la mano en alto.
La fotografía, de 2004, tomada un año antes del matrimonio con la actriz, muestra al empresario Jesse James con un brazo en alto haciendo el saludo nazi y con una gorra similar a la que usaba el Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Fuentes allegadas a la pareja dijeron al diario US Weekly y al sitio MsNbc.com que James tomó esa fotografía "para bromear", no porque adhiera a la teoría de la supremacía blanca.
El empresario está hospitalizado para curar su supuesta adicción al sexo, luego de que se supo mantenía relaciones con varias mujeres.
Bullock ganó el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en The Blind Side. La artista y James conviven con los hijos del empresario desde 2005.
Â
Fuente: ANSA