Además de infiel, tachan de nazi al esposo de Sandra Bullock

Show
/ 2 abril 2010

El marido de Sandra Bullock sumó otro problema a su reciente escándalo sexual. Publicaron una foto en la que está con la mano en alto, haciendo el famoso saludo nazi

La actriz Sandra Bullock sumó otro problema con la publicación de una fotografía en la que se retrata a su esposo, con quien está en crisis, haciendo el saludo nazi, con la mano en alto.

La fotografía, de 2004, tomada un año antes del matrimonio con la actriz, muestra al empresario Jesse James con un brazo en alto haciendo el saludo nazi y con una gorra similar a la que usaba el Ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Fuentes allegadas a la pareja dijeron al diario US Weekly y al sitio MsNbc.com que James tomó esa fotografía "para bromear", no porque adhiera a la teoría de la supremacía blanca.

El empresario está hospitalizado para curar su supuesta adicción al sexo, luego de que se supo mantenía relaciones con varias mujeres.

Bullock ganó el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en The Blind Side. La artista y James conviven con los hijos del empresario desde 2005.
 

Fuente: ANSA

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores